Señora Pan es un restaurante 100 % sin gluten regentado por Yim y Eli, una pareja originaria de Venezuela que decidieron desplegar sus conocimientos gastronómicos en Sevilla, recogiendo los sabores de su tierra de origen, que se han mezclado y adaptado con los sabores autóctonos, dando como resultado una mezcla original.
Según explica Yim, "la cocina venezolana no usa harina ni leche, y cuando llegamos aquí nos dimos cuenta de que el público demandaba este tipo de cocina y premiaban nuestras opciones. Fue una casualidad que supimos aprovechar”, para añadir que “aquí todo es casero y hecho por nosotros, es una cocina rica e integradora".
En Señora Pan consideran a sus clientes como invitados, de forma que disfrutan pasándo el plato y compartiendo comiendo, y sus propietarios destacan que sus productos son enteramente artesanales y sin gluten.
Se trata de esta manera de una cocina con carácter y personalidad, que a pesar de beber de muchas cocinas del mundo no se parece a ninguna otra, convirtiéndose en un lugar donde la tradición abraza la vanguardia.
Raviolis de payoyo, wok de fideos, ceviche de salmón o carretillero, alitas de pollo... son algunos de los bocados que ofrece este establecimiento de origen venezolano, que hace las delicias de los celíacos sevillanos y de los múltiples turistas que acuden a la ciudad con esta condición.