A un paso del centro de Zaragoza se encuentra De Morretti, un innovador restaurante que elabora pasta fresca todos los días, siguiendo un proceso que es 100 % artesanal, y en el que tan solo utilizan ingredientes sin gluten, por lo que cualquier persona celíaca puede sentirse segura y degustar cualquiera de sus propuestas gastronómicas.

 

Además de su gran oferta gastronómica italiana, una de las cosas que llaman la atencion de De Morretti es, sin duda, sus precios, ya que todos sus platos de pasta tienen un coste inferior a 10 euros, a excepción de los Napoli, elaborados con gambas salteadas, crema de azafrán y toque cítrico, y la Romana, elaborada a base de albóndigas, salsa de tomate y crema de burrata, que valen 10.50 euros.

Para aquellos que sean más de ensaladas, el restaurante ofrece de dos tipos: de burrata (tomate de temporada y burrata) y de quinoa rústica (berros, quinoa, cliegine, lima y frutos secos), ambas con un precio de 12 euros.

Las focaccias también son su especialidad, y por ello ofertan seis tipos: desde la típica de mortadela y pesto hasta la más original, de albóndigas y pimiento salteado. El precio de estas focaccias es de 11 y 12 euros.

Como aperitivo previo, De Morretti propone varias opciones, como rollos de mozzarella, croquetas de arroz, buñuelos rellenos de queso o carpaccios; al tiempo que ofrecen aperitivos más comunes como embutidos, quesos o aceitunas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones