Como ya viene siendo habitual en años anteriores, la empresa ChurrosNumerosos ha vuelto a instalar su tradicional puesto ambulante de churros y buñuelos sin gluten, apto para los celíacos, en las Fallas 2024, permitiendo a los valencianos y visitantes de esta populares fiestas acceder a este manjar sin gluten sin preocupaciones.
De esta manera, ChurrosNumerosos ofrece a sus clientes churros y buñuelos sin gluten, a partir de una receta elaborada por la familia en exclusiva para los celíacos, y respetando los productos naturales y de la tierra: harina, agua, sal y la calabaza para los buñuelos.
Todos estos productos están fritos también en aceite de oliva con el objetivo de garantizar su calidad.
Esta churrería ambulante valenciana es posible gracias al trabajo de esta empresa y a la intervención del presidente de la demarcación fallera, que ha solicitado, como ya hizo en años anteriores, el puesto de venta, gracias también a la labor que desempeña la Asociación de Celíacos de la Comunitat Valenciana (ACECOVA), que hace posible el dar respuesta con este puesto a las necesidades de las personas celíacas y sus familiares.
Para estas Fallas 2024, el puesto ambulante de ChurrosNumerosos ha actualizado su horario en su web, donde indica que a partir del 6 de marzo servirá todos los días en horario de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. También se pueden realizar pedidos on-line para su posterior recogida y así organizar mejor éstos y evitar altos tiempos de espera, pudiendo pagar en tarjeta o bizum al utilizar la web.