Foster’s Hollywood ha dado un paso más en la restauración inclusiva con su nueva carta sin gluten, de manera que a partir de ahora, quienes deben evitar el gluten pueden disfrutar de sus platos más icónicos, desde sus Bacon & Cheese Fries hasta sus famosas costillas, con total seguridad.
El caso es que en colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), la cadena de restaurantes ha adaptado sus recetas y procesos para garantizar una experiencia deliciosa y sin riesgos de este colectivo.
Así las cosas, Foster’s Hollywood ha adaptado sus recetas y procesos para ofrecer una experiencia sin gluten completa. Desde los famosos Bacon & Cheese Fries hasta sus irresistibles costillas, todos los platos han sido adaptados a los celíacos sin perder su sabor característico, incluidos sus clásicos nachos con queso fundido, chili con carne y guacamole, las BBQ & Ranch Chicken Flatbread, elaborados con masa sin gluten con queso fundido, pollo, salsa BBQ, bacon y salsa ranchera; o las National Star Ribs, costillas de cerdo ahumadas con salsa BBQ, acompañadas de patatas fritas, entre otros platos.
De esta manera, la cadena de restaurantes ha implementado estrictas medidas de seguridad para evitar la contaminación cruzada, incluyendo menaje exclusivo, con platos y utensilios diferenciados y almacenados en espacios específicos; una zona de cocina dedicada, con superficies higienizadas y utensilios exclusivos para la preparación sin gluten; una selección de ingredientes elaborados por proveedores certificados que garantizan la ausencia de gluten en las materias primas; y una formación del personal, que recibe capacitación específica para garantizar la seguridad alimentaria en cada paso.
Con esta iniciativa, Foster’s Hollywood se convierte en un referente dentro de la restauración en España dedicada al colectivo celíaco, demostrando que es posible ofrecer opciones sin gluten sin sacrificar el sabor ni la experiencia de sus clientes.