Encontrar un desayuno sin gluten puede convertirse en una odisea para muchas personas celíacas, que normalmente tienen que pasar por panes secos, bollería sin gracia y cafés que saben a poco. Pero ahora, los celíacos de Zaragoza están de enhorabuena.
El caso es que la popular heladería zaragozana Tortosa, ha escuchado las peticiones de muchos de sus cliente, y acaba de incorporar a su carta de desayunos un delicioso brioche sin gluten para acompañar sus helados artesanos.
Y lo hacen, además, con el mismo protocolo riguroso de siempre: sin contaminación cruzada y elaborados en espacios separados para garantizar la seguridad alimentaria.
El anuncio de esta novedad ha generado una oleada de comentarios positivos en las redes sociales, hasta el punto de que nuemerosos usuarios han mostrado su agradecimiento a la heladería por pensar en el colectivo celíaco, ofreciendo opciones de calidad también para ellos.
“Sois las mejores, os adoro”, escribe una usuaria que ya planea su próxima visita en Semana Santa; mientras que otra afirma que ofrecer comida sin gluten “es mucho más que eso… es dar ratos felices a las personas”. Otros muchos simplemente han resumido su emoción con aplausos, corazones y palabras como “Gracias mil por pensar en nosotros” o “Tocará ir a probarlo”.
Resumiento: un aluvión de cariño para una heladería tradicional maña que ha vuelto a marcar la diferencia, esta vez apostandooslo por los celíacos.