Si ya es una cusiosidad que alguien plantee la elaboración de croquetas a base de "donuts", mucho más extraño es que este suculento bocado, dulce en este caso, sea apto para celíacos, teniendo en cuenta que los "donuts" son bollos con un agujero en el centro elaborados a base de harina...
El caso es que estas croquetas dulces con forma de donuts, o donuts crujientes con masa de croqueta, como se prefiera... existen, y además elaborados sin gluten entre sus ingredientes, y existen gracias a una pequeña empresa de la que ya habíamos hablado en Infoceliaco, que no es otra que Solo de Croquetas.
Así las cosas, los celíacos han podido probar ya las denominadas Croque Donuts, unos sabrosos bocados en forma de croquetas lanzados por Solo de Croquetas para celebrar el Día del Donut.
Por desgracia, este producto solo estuvo disponibles durante ese día en sus tres locales de Madrid así como en su tienda on-line, pero lo mejor es que los comercializaron con 7 sabores diferentes: Oreo, Red Velvet, Tiramisú, Brownie, Cheesecake y el sabor clásico del donut, que no podía faltar.
Destaca el hecho de que estos Croque Donuts no tienen gluten, por lo que los celíacos e intolerantes también se pudieron sumar a la gran fiesta del donut croquetero. Y quien sabe, si alguien insiste, quizás los podrían tener permanentemente en la carta.