La Tartalata, la primera marca europea que comercializa tartas envasadas en lata PET transparente, acaba de lanzar sus nuevas Tartalatas Gluten Free, una gama de tartas en lata sin gluten formada por 4 sabores: Carrot Cake, Red Velvet, Chocolate y Tiramisú, elaborada de forma 100 % artesanal con ingredientes de alta calidad.
Todos estos sabores destacan por su suavidad, cremosidad y delicioso sabor, y prometen deleitar los paladares de celíacos y sensibles al gluten, aunque también están dirigidos al colectivo creciente de consumidores de productos sin gluten que no son celíacos, tales como deportistas y/o personas con otros trastornos digestivos.
El envase en lata PET transparente, ligero y resistente, no solo preserva la frescura, sabor y calidad de las Tartalatas, sino que lo convierte en el postre ideal para cualquier negocio que incorpore el servicio de Take Away y Delivery, y más teniendo en cuenta que la demanda de productos sin gluten se ha incrementado en delivery un 70 % en los últimos 2 años.
Las nuevas Tartalatas se identifican claramente con las palabras "sin gluten" y un etiquetado diferente de color anaranjado. Además, el envase también incorpora una Espiga Barrada, el símbolo internacional que identifica los productos sin gluten.
Según ha indicado Gema Olavarrieta, cofundadora de La Tartalata, “con este lanzamiento nos adaptamos a la tendencia creciente de consumo de productos sin gluten que crece cada año en España y afecta a numerosas personas. Nuestro objetivo es claro, que cualquier persona pueda consumir productos elaborados de manera artesanal, sin aditivos y manteniendo las características organolépticas adecuadas. Con La Tartalata además podrá disfrutar de su postre favorito en cualquier momento y lugar”.
Se trata de un producto también dirigido al canal HORECA, ideal para restauración con TakeAway y Delivery, empresas de catering y eventos, hoteles… un enfoque basado en la innovación que no deja indiferente.
Además, la empresa ofrece un servicio de personalización de todas sus referencias, con Tartalatas de Repostería, Tartalatas de Tartas de Queso y Tartalatas sin gluten para marcas, eventos, celebraciones, etc.
La Tartalata es una empresa española reconocida por su compromiso con la innovación en el sector de la repostería, y es la primera en Europa en elaborar tartas 100 % artesanales con ingredientes de alta calidad, envasadas en latas PET transparentes. Ubicada en la Comunidad de Madrid cuenta con 3 obradores, uno de ellos 100 % gluten free, con capacidad para elaborar más de 1000 unidades de Tartalatas al día.