El restaurante de Jaca (Huesca) La Cadiera presento la Mejor Tapa sin Gluten en la 16º  edición del Concurso de Tapas y Cazoletas de la Jacetania, que dio conocer a sus ganadores en el transcurso de un acto celebrado en el restaurante El Parque del Gran Hotel.

 

El concurso, organizado por la Asociación de Empresas de la Jacetania (Acomseja, consiguió vender más de 30.000 raciones entre los 18 establecimientos participantes, todos ellos ubicados en la localidad de Jaca, que presentaron un total de 41 creaciones (16 tapas, 14 cazoletas y 11 postres).

Además de La Cadiera, el restaurante al que el jurado ungió con la mejor tapa apta para celíacos; el bar La Nicolasa se hizo con el premio a la mejor tapa otorgado por el jurado técnico del 16º Concurso de Tapas y Cazoletas de la Jacetania.

Otro de los grandes triunfadores de la jornada fue Bodegas Langa, que consiguió 4 de los 9 premios: uno otorgado por el jurado (mejor tapa con productos de kilómetro 0) y tres concedidos por el público (mejor cazoleta, mejor postre y mejor camarera). Por su parte, el Gastrobar El Perdido logró dos premios (el del público a la mejor tapa y el del jurado al mejor postre), mientras que Al Carbón se llevó el del jurado a la mejor cazoleta.

El restaurante La Cadiera de Jaca cuenta con una atmósfera que lo convierte en un espacio de cultura y compromiso con la tierra que va más allá de la gastronomía, y en él proponen dos maneras de disfrutar de su cocina tradicional: con la carta de "picoteo" que propone raciones, brochetas, cazuelitas y tostadas; o la carta y menú de restaurante. Ambas opciones pueden tomarse en las cadieras tradicionales o en el comedor, incluyendoselo entre sus elaboraciones numerosas opciones sin gluten. 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones