La caseta del Verdi se ha consolidado en la Feria de Día de Salamanca, como un punto de referencia por su calidad que se distingue por la calidad de sus productos, y por una especial atención a las necesidades de sus clientes, destacando su preocupación por los celíacos, a los ofrecen un pincho de secreto ibérico con salsa blanca y un pan completamente apto para ellos.
Desde 2010, la especialidad de esta caseta de Feria es la chapatina recién horneadade de secreto ibérico con salsa blanca, una propuesta que ha conquistado al público y con la que consiguió el título de campeón del pincho de feria en 2011 y 2012. «Es un pincho que funciona y que a la gente le gusta», ha afirmado Alipio Hernández, propietario del Verdi, que ha añadido que han creado una versión expecífica para los celíacos al incorporar un pan especial sin gluten pensado para ellos.
Esta caseta se distingue no solo por la calidad de sus productos, sino también por su atención a las necesidades de sus clientes, y para los celíacos, ofrecen este tradicional pincho de secreto ibérico con salsa blanca con un pan especialmente adaptado para ellos.
Además, los veganos pueden disfrutar de una hamburguesa vegana y un pincho caliente al mediodía; y durante los fines de semana y festivos al mediodía, el público puede degustar de una amplia variedad de arroces como el de marisco, negro, con pollo o carne; mientras que el resto de la semana tendrán la opción de pedir otros platos de cuchara, como garbanzos con callos o fideuá.
Ubicada en la plaza de los Bandos, la caseta del Verdi atrae a una clientela diversa y también fiel, que valora tanto la calidad del producto como el excelente servicio que ofrece su equipo de profesionales. Además, la animación está asegurada durante toda la feria en la plaza de los Bandos con las distintas actuaciones.