La sevillana Pilar Arquer de la Prada regenta la tienda cacereña Paradis, donde pueden encontrarse desde fruta, hasta verdura y huevos, pasando por un amplio surtido de harinas, y una gama de pastas y legumbres, y todo con la peculiaridad de ser sin gluten y vegano, por lo que se ha convertido en un autentico "paraiso" para los celíacos de la localidad y provincia..

 

Entre los productos que se venden en este establecimeitno cacereño destacan algunos que no dejan de sorprender, como es el caso de la pasta: «Estamos vendiendo muy bien los canelones. Es una pasta que trae ya el rulo hecho y solo tiene que cocerse con la salsita. El principal problema de este tipo de cocina italiana es que, al no tener gluten, se rompe, pero no es el caso», explica Arquer.

Esta emprendedora explica que «somos un pequeño supermercado que ofrecemos un producto de cercanía ecológico y 100% sin gluten. En nuestros alimentos hay menos azúcares, grasas e ingredientes. Esa es la diferencia», para añadir que «la sensibilidad de aquí es incomparable».

La idea de abrir este establecimiento nació de la propia necesidad, ya que la fundadora es celíaca y tiene parientes cercanos con la misma patología.

Cuando se enteró de su condición, comenzó a dar importancia a la alimentación, y sobre todo que existiese una oferta variada y saludable en su ciudad. De ahí surgio Paradise, que poco a poco empezó a atraer también al público vegano, un mundo que, asegura, «está por descubrir».

Arquer ha sabido aprovechar las oportunidades y ha ofrecido la posibilidad de contratar a personas, así como de formar a dependientes en prácticas. Algunos de ellos le ayudaron a crear unas redes sociales atractivas, mientras que otros le dieron el impulso que necesitaba para lanzarse a la venta por Internet, un mundo al que ya está adaptada y donde realiza envíos a todo el país.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones