La popular cadena de hamburgueserías Goiko acaba de poner en marcha su primer establecimiento 100 % sin gluten en Madrid en un local que ya estaba dentro del catálogo de la cadena en la capital, y que ahora sa sido reformado completamente para acondicionar su cocina y evitar cualquier tipo de contaminación cruzada.

 

De esta manera, una de las cadenas de hamburguesas más populares de la capital estrena su primera carta 100 % sin gluten con el objetivo de hacer aún más inclusivas sus icónicas burgers.

Así las cosas, la marca se adelanta al Día de la Enfermedad Celíaca a la hora de levantar la persiana de su primer restaurante gluten free, un hito en la exitosa trayectoria de un sello nacido en Madrid que supera ya una década de vida, y que cuenta con más de 130 restaurantes repartidos por España.

Esto ha sido posible gracias al trabajo de su equipo de I+D que ha conseguido mantener el sabor original en estas nuevas versiones de su legendaria Kevin Bacon, la Pigma, la Kiki, e incluso sus conocidos tequeños.

Entre las decenas de locales de Madrid para apostar por esta nueva vía y satisfacer con un espacio seguro la demanda de muchos clientes, Goiko ha escogido una dirección entre el Paseo de la Castellana y Serrano, en el número 20 de la calle María de Molina, a un paso del Museo Lázaro Galdiano, y que es, de hecho, uno de los primeros locales con los que esta cadena de hamburgueserias se estrenó hace una década.

Ahora, este local se ha convertido en un nuevo templo burger apto para todos los estómagos, hasta el punto de que su carta y el paso a paso de procesos, proveedores e ingredientes que les ha traído hasta aquí, ha contado con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que garantiza en este establecimiento los más altos estándares de seguridad alimentaria.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones