La cadena de supermercados Covirán ofrece un amplio catálogo de alérgenos para facilitar a los celíacos un listado de productos aptos para el consumo que cuenta con la certificación de las principales asociaciones de celíacos de España.

 

De esta manera, la oferta de alimentos sin gluten de Covirán alcanza ya hasta las 221 referencias de marca propia, todas ellas incluidas en la lista oficial de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

A esta cifra hay que sumar 374 productos verdes, que cumplen con los requisitos de seguridad que demandan las personas con celiaquía.

Esta oferta de productos sin gluten incluye encurtidos, frutos secos, especias, congelados, conservas, embutidos, lácteos, postres, patés, quesos, salsas, bebidas, snacks, dulces y golosinas.

De igual modo, la compañía ha hecho un importante esfuerzo en los últimos años para informar a los clientes claramente sobre la presencia de alérgenos en la lista de ingredientes de los artículos que no son aptos para el consumo de personas que padecen intolerancias alimentarias.

Todas estas acciones refuerzan el compromiso de Covirán por la alimentación saludable de los consumidores. En este sentido, el presidente de la compañía, José Antonio Benito, ha destacado que “es responsabilidad nuestra contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los consumidores, especialmente de los que sufren trastornos alimentarios, lo que implica trabajar en varias direcciones: evitar la contaminación cruzada, invertir en investigación, mejorar el etiquetado para que sea claro y visible, y proporcionar información necesaria a través de la atención al cliente y la colaboración con las asociaciones que velan por la salud de las personas afectadas”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones