Con la llegada del verano, Viena Capellanes cuelve a elaborar su gazpacho tradicional, una apuesta saludable y muy rica para sobrellevar el calor, y que se ha convertido en una de las recetas estrella de la cadena, un producto que se produce y comercializa entre junio y septiembre de cada año. Ahora, la cedena de restaurantes ha apostado por presentar un nuevo gazpacho sin gluten entre sus ingredientes, y apto para celíacos.

 

En la compañía estiman que se producirán este año más de 8.000 litros de gazpacho a lo largo de todo el verano, lo que equivale a 32.000 raciones. Esto equivale a un aumento del 28 % respecto a las cifras de producción y venta del año pasado.

Esta sopa fría típica de la gastronomía popular española no solo es famosa por su refrescante sabor, sino también por sus múltiples aportes para la salud, entre lkos que destaca la variedad de ingredientes y las características nutricionales de cada uno de ellos permite reducir la hipertensión arterial y el colesterol, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Además, su consumo aporta hidratación y frescura al organismo.

El gazpacho es considerado una bebida isotónica natural, por el alto porcentaje de agua y sales minerales que contiene, sin azúcares ni grasas saturadas, lo que ayuda a reducir la fatiga, mejorar las digestiones y ayudar al rendimiento. También permite mantener el peso.

Su alto contenido de fibra y con sólo 85 calorías por vaso se ha convertido en un plato depurativo y détox, mientras que su efecto radiante ayuda a aliviar el apetito y la ansiedad por la comida.

Además, para los consumidores a los que les gusta presumir de bronceado, tienen que saber que el gazpacho contiene gran cantidad de carotenos, encargados de activar la melanina de la piel.

La receta de este gazpacho se elabora artesanalmente en la propia cocina del obrador de la compañía, donde se envasa el gazpacho en dos formatos: bowls individuales de 250ml o botellas de 1L. para compartir con la mejor compañía.

Al ser un producto realizado con ingredientes 100 % naturales y de forma totalmente artesanal, se añaden conservantes naturales y se respeta estrictamente la cadena de frío para asegurar su estado óptimo en el momento del consumo, cumpliendo siempre con la normativa de seguridad alimentaria vigente. Eso si, esta versión de la conocida receta no contiene gluten entre sus ingredientes, por lo que es apto para celíacos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones