Armas Trasmediterránea, la única naviera que conecta todas las islas de Canarías, ha renovado su menú a bordo dando un protagonismo especial al producto canario, de kilómetro cero, e introduciendomelo menús sin gluten, aptos para celíacos.
La nueva carta en las cafeterías de sus buques incluye tapas de queso, piña de El Hierro, plátano de Canarias y bocadillo de mechada, entre otras opciones, que estarán disponibles en todas sus rutas entre islas.
En este sentido, el director comercial corporativo de la compañía, Óscar Martínez, ha explicado que "la nueva carta de los barcos refleja el compromiso de Armas Trasmediterránea con el desarrollo de Canarias y la promoción de sus productos locales", para añadir que “nuestro objetivo es mejorar la experiencia de viaje de miles de personas que nos eligen para viajar entre islas, con una oferta de productos que destaca la esencia local”.
La propuesta gastronómica, ya disponible, incluye, además, diferentes variedades de las cervezas canarias Dorada y Tropical, así como la inclusión de café barraquito en la carta, junto con un nuevo surtido de bocadillos y sándwiches.
Además, destaca el hecho de que la naviera ha reforzado su oferta incorporando opciones que respondan a diversas necesidades y preferencias de sus pasajeros; y entre estas novedades se encuentran alimentos sin gluten, que amplían las opciones para personas con intolerancias.
También ha añadido productos seleccionados de Telepizza, una opción popular para quienes buscan comida rápida y conocida durante el viaje, así como comida halal, disponible en las rutas que opera la naviera en la zona del Estrecho.