La cafetería del Hospital zamorano Virgen de la Concha está envuelta de nuevo en la polémica en las redes sociales, y en esta ocasión, las críticas tienen que ver con la falta de productos para celíacos, y todo por la denuncia de una usuaria que ha publicado en las redes sociales una reseña que no deja en buen lugar a esta institucion sanitaria.
El hecho es que un usuario de la cafetería de este centro sanitario zamorano ha denunciado la imposibilidad de tomar, aunque sea “ni unas tristes galletas sin gluten" para un cliente intolerante a este componente.
Parece que en la misma situación se encontrarían otros alérgicos como aquellos que no pueden tomar la proteína de leche de vaca, ya que en toda la cafetería no hay un solo envase con leche vegetal.
La denunciante de estas carencias, que firma con el lema "Somos Zamora - Ayudemoste a Zamora y a los zamoranos" explica en su publicacion que "queria denunciar lo que pasa a día de hoy en la cafetería virgen de la concha. Un familiar estaba ingresado en dicho hospital y mi hermana y yo bajamos a desayunar, pues bien, mi hermana es celíaca y es de verguenza que no pudo tomar nada más que el cafe solo porque no tenían nada sin gluten, ni un bollo, ni una tapa, ni unas tristes galletas".
Y continúa denunciando, "por otro lado, yo soy alergica a la proteina de la leche de vaca, y ninguna opción de leche vegetal. En resumen no pudimos desayunar".
La usuaria termina su comentario con una frase demoledora: “me parece vergonzoso que en la cafetería de un hospital gente con ciertas enfermedades no pueda ni comer”, para concluir con una duda: "No se donde podría denunciar el caso para que esto cambiara porque me parece algo grave de verdad".