Pescaíto frito 100 % sin gluten... esa es la base de la oferta del Chiringuito Los Bandoleros, pionero en la cocina libre de gluten en Torremolinos (Málaga) que ofrece desde hace 15 años toda su carta adaptada para que quienes no pueden tomar gluten permitiendo que degusten los mejores bocados sin restricciones.

 

Se trata de un establecimiento playero pionero en la cocina libre de gluten que arrancó hace casi dos décadas de la mano de su dueña que, tras ser diagnosticada con celiaquía y conocer las dificultades que se presentan para disfrutar de una serie de alimentos y cocinados, decidió comenzar la hazaña de adaptar todos sus platos, tanto de pescaíto, como de todas las especialidades y cocinados para este colectivo.

"También disponemos de platos sin lactosa", indican desde este negocio situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos que, gracias a su privilegiada ubicación, cuenta con hamacas para tomar al sol, que se pueden alquilar por 7 euros.

Además, todos aquellos usuarios que alquilen su hamaca y coman en este chiringuito pueden disfrutar de uno de sus cócteles completamente gratis.

Tal y como aseguran desde el propio negocio, todos los clientes pueden degustar de todo tipo de pescaíto sin gluten, como boquerones fritos, tortillita de camarones, sardinas y chanquetes, así como sus frituras,. A estos se suman sus platos de pescado como besugo a la plancha, pescado a la espada y lubina y dorada a la parrilla; así como una amplia variedad de marisco como gambas, langostinos, carabineros o bogavante a la plancha.

Pero su amplia carta no acaba aquí, sino que cuenta con diversidad de ensaladas, guisos, carnes y arroces.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones