
Los hipermercados Eroski han puesto en marcha un nuevo servicio de compra a través de Internet que permitirá a los clientes adquirir todos los productos de venta habitual. La nueva herramienta on-line pone a disposición de los consumidores más de 10.000 productos y marcas a través de una página web diseñada para simplificar la búsqueda y compra de productos, en la que los productos para celíacos tienen una especial importancia.
El supermercado Eroski on-line está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las departamentos propios del espacio de venta. En ellos, el cliente puede elegir entre una gran variedad de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre una cuidada gama de alimentos frescos y productos congelados.
Destaca la sección "Alimentos sin gluten", que cuenta con casi 300 productos de marca Eroski aptos para celíacos. El cliente on-line puede consultar y adquirir fácilmente los numerosos productos en oferta, agrupados en una misma sección.
También puede ahorrar hasta un 30 % con los productos señalizados en el lineal con el logotipo «el más barato». El servicio de compra a través de Internet tiene unos gastos de preparación y envío del pedido que ascienden a 5,98 euros y se suman al importe global de la compra realizada por cada cliente.