tresmetrossobreelcielo
A veces las exigencias culinarias en los rodajes cinematográficos no vienen dadas por los gustos de las estrellas, sino por las necesidades. Alergias e intolerancias marcan la dieta de algunas estrellas, que tienen que ir con especial cuidado al comer fuera de casa, o sea, casi siempre. Es el caso de María Valverde y Mario Casas, una de las parejas de guapos actores con más proyección mediática de nuestro país, que protagonizaron Tres metros sobre el cielo, basada en la novela del italiano Federico Moccia.

Cuenta el diario adn en un amplio reportaje sobre los menús de los platós cinematográficos, que en este caso el catering tuvo que ser apto para celíacos, ya que María Valverde padece esta intolerancia, así que toda la pasta y el arroz era sin gluten, y se servía al menos una vez por semana, para que su dieta siguiese siendo variada y no se viese muy trastocada.

Los postres tenían que ser sin harina, claro, así que nada de pasteles, ni bizcochos ni magdalenas: el postre estrella de las comidas era la mousse de frutos cítricos, servida en vasitos.

¿Y qué pasa con los típicos bocadillos que siempre están ahí por si a alguien le da hambre a media mañana o a media tarde? Pues también estaban en el catering de Tres metros sobre el cielo, pero el pan en lugar de gluten estaba hecho con maíz, por lo que tenía un ligero sabor a palomitas.

Empresas