“Yo llevo el postre” es una nueva pastelería artesana sin gluten,que abrió sus puertas recientemente en Torrejón de Ardoz. El alcalde de esta localidad, Alejandro Navarro Prieto, vistió junto a su gerente, Raquel Grau de Miguel, las instalaciones de este establecimiento, que tiene el foco puesto en el colectivo de celíacos de la localidad.
La presencia del regidor torrejonero en este establecimiento se enmarca dentro del apoyo institucional que el regidor está llevando a cabo en las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de la localidad, y que en esta ocasión ha servido para apoyar además al colectivo de celíacos del municipio.
En este nuevo obrador, han apostado por utilizar los mejores ingredientes para que los sabores sean los protagonistas de su oferta para los celíacos de la localidad. Se trata de la premisa principal de esta tienda de repostería que se adapta en todo momento a los deseos y gustos de cada persona, elaborando propuestas personalizadas y esforzándose por lograr que cada una de ellas sea de plena satisfacción para sus clientes.
De esta anera, en este establecimiento preparan Tartas fondant, Carrot Cake, Red Velvet o Brownies, que son algunos de los postres que, junto a la especialidad de la casa, la New York Cheesecake, se pueden encontrar en este local que, además de elaborar sus productos sin gluten, también cuenta con opciones sin lactosa y veganas por encargo.
El alcalde felicitó al gerente de este establecimiento por “embarcarse en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.