Un menú de platos preparados, compuesto por primero y segundo, para cinco días de la semana y con opciones sin gluten... Se trata de una serie de platos seleccionados por nutricionistas profesionales, con combinaciones que no superan las 600 kcal recomendadas por comida, ofrecidos por la cadena de restauración Viena Capellanes.

 

La cadena de restauración rota semanalmente su carta de platos para asegurar una alimentación variada a los usuarios habituales de estos packs, destacando el,hecho de que más del 60 % de la carta son platos sin gluten, lo que les hace aptos para celíacos; ofreciendo además una amplia selección de platos vegetarianos o veganos.

La vuelta a la rutina ha llegado y coger el ritmo de nuevo puede hacerse cuesta arriba; y regresar a los horarios de trabajo habituales y dedicar el poco tiempo libre que queda en el día para realizar las tareas del hogar es algo a lo que cuesta volver a acostumbrarse después de las vacaciones.

Aunque el prestigio de Viena Capellanes se inició con sus productos dulces y de cafetería, la compañía también dispone de una amplia variedad de recetas saladas que se realizan artesanalmente en su obrador central, ya sean pequeñas piezas y elaboraciones para servir en cualquier evento o reunión especial, o platos de cocina casera para consumir a diario, también conocidos como alimentos de quinta gama.

Además de poder adquirir estos últimos productos diariamente en cualquiera de las 25 tiendas que la cadena posee en Madrid, nutricionistas de la empresa diseñan semanalmente un menú para cinco días, compuesto de primero y segundo, que los clientes recibirán en su domicilio y podrán consumir en casa o en la oficina.

La selección de platos, además de contener la variedad de alimentos necesaria para garantizar una dieta equilibrada -incluyendo verduras y hortalizas, carne y pescado, e hidratos de carbonos procedentes de pastas y legumbres-, se ordenan configurando menús que no superan las 600 kcal, la cantidad recomendada por la mayor parte de los expertos en nutrición para cada almuerzo o cena.

Los alimentos de quinta gama son aquellos que ya han sido elaborados, cocinados y envasados, y por lo tanto están listos para calentar y consumir. Estos platos se elaboran de la misma forma que la cocina tradicional pero incorporando procesos y técnicas punteras, como tratamientos térmicos con corta caducidad y el envasado en atmósfera protectora para conservar el sabor, los nutrientes y las propiedades organolépticas originales.

De esta manera, Viena Capellanes, además de facilitar el consumo de cocina casera sin tener que invertir tiempo en su preparación, amplía de esta manera el abanico de platos disponibles para adaptarse a los hábitos de consumo y necesidades de todos sus clientes, incluyendo en su oferta platos aptos para celíacos, y otros muchos realizados con proteína vegetal para el público vegano y vegetariano.

Restaurantes