Ubicado en el Casco Histórico de la capital aragonesa, el restaurante El Truco, que ha sido galardonado recientemente con un Solete Repsol, destaca por su amplia variedad de tapas, todas ellas elaboradas sin gluten y aptas para celíacos, pero sobre todo por sus croquetas: de boletus, de jamón, de pollo, de cocido, de bacalao... todas ellas un manjar de la gastronomía española que encandilan a cualquiera que las pruebe.

 

Apetecen a todas horas y las hay, prácticamente, de todos los tipos y para todos los gustos. Se trata de un producto estrella que hay que probar en España, y en Zaragoza este conocido restaurante permite que sean consumidas todas ellas por el colectivo de celíacos.

Este restaurante maño se encuentra está considerado como el mejor sitio de tapas sin gluten de la capital aragonesa y su elaborada croqueta de caracoles ganó el II Concurso de Croquetas de Zaragoza y Provincia en 2020. Pero no solo eso, y es que, en esta misma edición, este establecimiento logró el premio a la Mejor Croqueta para celíacos de la ciudad.

Toda su carta es sin gluten, un distintivo muy singular en la capital de Aragón, con un amplio menú de tentempiés y raciones que van desde gambas al ajillo y pulpo a la gallega hasta patatas bravas y croquetas.

Todos los platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad para ofrecer una experiencia culinaria excepcional; aunque son famosos por sus croquetas, como las de chuletón, de ternasco con borrajas, de jumpers o de caracoles, una original propuesta.

Además, entre sus especialidades detsacan "las patatas embrujadas", cuya receta es misterio, y desde El Truco no quieren revelar su secreto más preciado para mantener intacta su receta original.

Llegar a El Truco desde la plaza del Pilar de Zaragoza únicamente cuesta seis minutos andando, y desde la plaza de España son apenas cinco minutos a pie.

Restaurantes