El grupo de restauración Ochenta Grados ha elaborado una carta específica para celíacos en la que incorpora un buen número de platos elaborados sin gluten entre sus ingredientes, y que se suma a una carta especial destinada a embarazadas, con lo que pone en valor su apuesta por estos colectivos.
Además de esta clara apuesta por los colectivos de celíacos y embarazadas, el grupo de restauración Ochenta Grados se ha sumado a la tendencia de otras marcas y está impulsando su propio canal de delivery, algo que hace de la mano de Cheerfy Shop.
Este movimiento se sitúa en el marco de un contexto de expansión de la marca, que ya cuenta con siete restaurantes activos entre Madrid y Bilbao.
De esta manera, los establecimientos de Ochenta Grados, ha apostado por tener su propio sistema de pedidos on-line de la mano de Cheerfy Shop, en el que se incluirá su carta, con más de 25 miniplatos de entre 6 y 7 euros, pero también sus cartas específicas para celíacos y embarazadas, que contienen una selección de platos aptos para ellos,
Según ha explicado Marcos Ochoa, director general de la compañía, “esta alianza estratégica es clave para nuestra expansión, facilitando la experiencia al cliente y fidelizando a nuestro público, también gracias al servicio de delivery propio”.
La tienda on-line del restaurante está alojada en el propio dominio web de la marca, facilitando el pago directamente en la web y sin intermediarios. En este sentido, Ochoa ha explicado que “esta alianza estratégica es clave para nuestra expansión, facilitando la experiencia al cliente y fidelizando a nuestro público, también gracias al servicio de delivery propio”.
En concreto, la plataforma ha desarrollado su canal on-line propio para el grupo, tanto para delivery como take away, centralizando en una plataforma toda la relación digital con sus clientes. Con esta acción, Ochenta Grados crea un ecosistema propio generando sinergias entre ellas y un flujo interno de clientes, que favorezca la recurrencia y la llegada de nuevos segmentos de clientes.