andrea-tumbarello

El restaurante barcelonés Don Giovanni ha organizado una fiesta en su espacio gastronómico del Hotel NH Constanza de Barcelona para presentar su nuevo menú de temporada en el que incluye por primera vez platos concebidos especialmente para celíacos.

El cocinero siciliano afincado en España, Andrea Tumbarello, conocido como el rey de la trufa, ha presentado su Menú de temporada del Ristorante Don Giovanni, en el que incluye un menú especial de platos sin gluten, tales como la mouse de burrata con dados de pan tostado, la foccacia con berenjena y queso gorgonzola y el tiramisú con frambuesas.

Entre ellos no podía faltar una de sus especialidades más conocidas, los huevos millessimé elaborados con yema de huevo de corral, caviar, láminas de trufa y crema de boletus y trufa. Además, el menú está compuesto por otros platos típicamente italianos como la burriata pugliese (sutilmente picante), la lasagna della mamma, las milhojas de carpaccio, burrata y avellana tostada o El bosque, unos ravioli de castaña con crema de nueces y láminas de trufa.

La cocina del genio italiano no es otra que contar con el mejor producto y dañarlo lo menos posible. El chef Andrea Tumbarello tiene establecimientos en Barcelona, Costa del Sol y Madrid.

El primero de ellos consiguió en diciembre pasado su primer sol de la Guía Repsol, la misma distinción de que disfruta Don Giovanni Finca Cortesín. Don Giovanni Madrid dispone de dos soles.

Tumbarello tiene su propia línea de productos basados en la trufa blanca, gama que incluye caviar, crema de boletus, bombones y miel entre otros.

Restaurantes