El Recinto Ferial de Ibiza se volverá a convertir a mediados de septiembre en el lugar señalado con una gran X en el mapa de la isla por todos los aficionados a la cerveza, y en esta edición, también por los bebedores de cerveza celíacos.
Todos los seguidores de esta bebida y el público en general, podrán disfrutar con la octava edición de la Feria de la Cerveza, que se prolongará hasta la madrugada del domingo, día 20 de septiembre.
Para este año, las distintas empresas participantes llevarán hasta la isla más de cien variedades que se podrán degustar mientras se degustan ibéricos, sushis o perritos calientes. Entre ellas, llamará especialmente la atención la edición especial sin gluten y de tan sólo 400 botellines que editará la propia feria junto con la empresa ibicenca de cerveza artesanal Iboshim.
Desde la organización han destacado que en esta octava edición, "habrá más expositores de fuera de la isla que en años anteriores e, incluso, algunos de ellos, aprovecharán su presencia en Eivissa para presentar nuevas propuestas de sus productos".
Para una mejor organización, este año la feria se volverá a organizar por zonas. Se mantendrá el exterior para las cervezas de todos los países y de todas partes de España y el interior para los córneres gastronómicos.
Tampoco faltará la zona infantil, que se ampliará con castillos hinchables y con la presencia de Cachirulo el domingo. Además, se mantiene el birri como moneda oficial de la feria y su precio de un euro.