En Bresca Ibiza los celíacos de la isla y los turistas que no puedan consumir gluten, podrán comer auténtica pasta italiana casera, elaborada con ingredientes frescos y de la mejor calidad.
En este restaurante ibicenco, la pasta está elaborada con masa madre elaborada según la tradición de Bolonia, por lo que su sabor y textura son únicos, y sus clientes habituales suelen empezar con una de sus tablas de degustación para compartir, una delicia donde se puede descubrir el auténtico sabor italiano, y asdemás con muchas opciones sin gluten para deleitar a sus clientes celíacos.
De esta manera, en Bresca Ibiza hay platos italianos para todos los gustos, pero destacan especialmente aquellos que ofrecen opciones sin gluten, además de otros con alternativas para los veganas.
Desde este establecimineto recomiendan que sus clientes no se vayan sin probar sus populares nuvolettas, una masa madre elaborada con las harinas más exclusivas, mientras que en lo que a pastas se refiere, cualquier opción será un acierto, desde tagliatella hasta pappardelle, pasando por spaguettis, garganelli, raviolis o con relleno, donde tanto en la pasta como en las salsas ofrecen opciones con ingredientes sin gluten que sorprenden por su sabor.
También la lasaña puede ser una opción para celíacos en Bresca Ibiza, donde se pueden encontrar varias opciones muy jugosas y con un toque sorprendente, con opciones para vegetarianos, veganos y sin gluten.
Además, el restaurante es muy acogedor, tiene un divertido salón interior con dos plantas y una terraza situada en pleno paseo.