La conocida intérprete musical Beyoncé acaba de lanzar un nuevo negocio de alimentación a domicilio, basada en deliciosos platos vegetarianos, la mayoría elaborados sin gluten entre sus ingredientes, y preparados por su nutricionista de cabecera, Marco Borges, que es el encargado de elaborar todos los menús que se comen en casa de de la cantante.
La idea surgió después de que la intérprete se pasara 22 días alimentándose exclusivamente a base de alimentos vegetarianos. Tanto ella como su marido, Jay Z, tomaron partido en este “reto” que han hecho numerosos famosos; y parece que quedaron contentos con el cambio que dieron a sus vidas, ya que ahora pretenden animar a todo el mundo a seguir su ejemplo, a través de su propio negocio.
La pareja ha creado de esta manera este plan de comidas. Lo de los 22 días comiendo sólo productos veganos viene porque se cree que tan sólo se necesitan 21 días para acabar con un hábito, por lo que al número 22 uno ya está completamente limpio.
Encargar uno de estos menús sin gluten, lácteos y soja, puede costarnos desde los 9,76 $ (8,5 €) del plato más barato, a los 16,50 $ (14 €) el más caro.
Se trata de un almuerzo que no es demasiado costoso, pero que si tenemos en cuenta que lo podríamos realizar en casa con productos frescos y de temporada, sí que supone un desembolso considerable.
Lo que pretenden plantear es que su opción alimenticia resulte la idónea para aquellos a los que no les guste cocinar, no tengan imaginación a la hora de comer o, directamente, no tengan nada de tiempo. “Si yo lo he conseguido, todo el mundo puede” asegura Beyoncé, que sabe que contando con ella como principal valedora de su nuevo negocio, las cosas nunca pueden salirle mal.