Los celíacos valencianos amantes de las hamburguesas gourmet van a convertir, sin duda, al Restaurante Berny’s Burger en su restaurante de hamburguesas favorito. Este establecimiento aúna un ambiente de estilo Neoyorquino con el alma del Barrio del Carmen y lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de una agradable y tranquila comida.
Y es que Berny’s Burger ofrece auténticas hamburguesas de autor, muchas de ellas aptas para celíacos al no contener gluten entre sus ingredientes, en un lugar acogedor en el que te sientes como en el salón de tu casa, e incluso puedes tomarte algo en los sofás mientras lees los mejores best seller, ya que es además un tranquilo restaurante librería que dispone de una gran variedad temática de libros para pasar una agradable tarde de lectura.
Berny´s Burger reinventa la clásica hamburguesa a su propio estilo, mezclándola con el placer por la música, cine, arte, y de ahí el cómo han bautizado las hamburguesas, que llevan el nombre de los más emblemáticos artistas de la historia, y en las que además del nombre, la forma como fueron diseñadas y concebidas hacen honor al artista que las nombra.
Destaca el hecho de que esta hamburguesería valenciana, cuenta con una amplia oferta sin gluten en su menú, para que los celíacos también puedan disfrutar de las mejores hamburguesas de Valencia sin perder ni pizca de sabor, y sin pagar más por ello.
También en Berny’s Burger los veganos podrán disfrutar de su hamburguesa para veganos; y si no quieres salir de casa, también disponen del servicio a domicilio con Delivero, para esos días en los que no se tiene tiempo de cocinar o simplemente no apetece.