Bálamo, con toda probabilidad el restaurante más monumental dedicado al pescado y el marisco en toda la Comunidad de Madrid, ha decidido hacer una apuesta por el colectivo celíaco, y ha puesto a disposición de su público numerosas opciones, más allá de los mariscos, sin gluten entre sus ingredientes.

 

Se trata de un establecimiento que cuenta con más de 4.200 metros cuadrados para un local que incluye además el jardín vertical interior más grande de Europa.

Por precio, sus mariscadas están entre los planes favoritos de sus clientes, por lo que este restaurante es ya muy popular.... sin embargo, sus dueños acaban de incorporar a sus opciones muchos otros platos sin gluten, que se suman a las delicias marineras cocidas o a la parrilla.

De esta manera, el restaurante Bálamo, ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón, cuenta con deliciosas frituras andaluzas de merluza, pijotas, rejos, salmonetes, calamares o chipirón, que elaboran con harina especial de garbanzo, manteniendo así intactos tanto su textura como su sabor, pero haciéndo que estos platos sean accesibles para los celíacos.

Además el restaurante cuenta con pan especial sin gluten y, por supuesto, con cerveza con y sin alcohol apta para celíacos.

Restaurantes