Brie Larson, la actual chica de moda de Hollywood, que se ha convertido en una actriz reconocida y que acaba de ganar el Oscar a la Mejor Actriz por la película La habitación, arrebatándoselo a actrices consagradas como Jennifer Lawrence o Cate Blanchett, es celíaca y sigue una estricta dieta sin gluten.
Con solo 16 años se sumergió en lo que es su primer y único disco, Finally out of P. E. en un intento de sonar a Hannah Montana con botas de vaquero. El álbum pasó sin pena ni gloria, vendiendo únicamente 3.500 ejemplares.
Un buen batacazo que le llevó a tomarse un tiempo alejada de la música, no sin antes prometer a sus pocos seguidores de MySpace que volvería para grabar otro álbum; promesa que, por suerte o por desgracia, nunca llegó a cumplir.
Brie llegó a la conclusión de que el éxito la estaba esperando, pero no en el mundo de la música. Una vez tuvo esto claro trabajó duro hasta conseguir el papel que le ha valido el premio más importante de la industria cinematográfica... y a sus 26 años ya tiene la estatuilla más preciada y una legión de admiradores y de marcas que pelean por vestirla en los eventos más señalados.
De férreos principios, la actriz es celíaca y no toma alimentos con gluten, además de ser vegana. Es una apasionada del arte, afición que comparte con su pareja, el músico Alex Greenwald, ex-vocalista del grupo Phantom Planet, una banda que se coló en la banda sonora de la serie de jovencitos ricos problemáticos The O.C.