peggysuesceliacosLa cadena de restauración americana Peggy Sue’s ya ha empezado a ofrecer a sus clientes una carta con nuevas hamburguesas e innovaciones pioneras, más ensaladas, nuevos platos para niños, sorprendentes postres y sobre todo, una oferta especial de productos para celíacos y vegetarianos.

Bajo el apartado “Celia & CO” en la nueva carta se encuentran productos sin gluten (hamburguesa, pizza y brownie) elaborados en el restaurante según los criterios de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid. Todos estos cambios se producen manteniendo la preparación de sus hamburguesas con carne fresca picada a diario en sus locales, sin hormonas, ni aditivos, ni conservantes; lo que va encaminado a reforzar su filosofía “handmade with love”, productos hechos a mano para sus clientes.

 

En esta misma línea, la compañía apuesta por lo ecológico introduciendo nuevos elementos reciclados como el mantel, servilletas recicladas y un packaging de take away de cartón reciclado, a la vez que amplía la oferta de su producto estrella: la hamburguesa.

Tras el éxito de su famosa Personal Burger, donde el cliente podía personalizar su hamburguesa, presentan ahora la RIB Burger, con jugosa carne de costillas & BBQ entre un delicioso pan brioche.

En la nueva carta, la cadena americana lanza también su hamburguesa insignia, la Peggy Burger: una deliciosa hamburguesa con queso emmental, cebolla a la plancha, cebolla frita, lechuga, bacon, huevo frito y la sorprendente salsa Peggy.

Los vegetarianos también pueden disfrutar de la Veggie Burger: una hamburguesa vegetariana hecha a base de verduras, mientras que otra de las grandes novedades de la nueva etapa es la Skinny Burger, una hamburguesa donde el pan se sustituye por la carne para contener el acompañamiento de lechuga, tomate, etc.

En el apartado de postres, la nueva carta presenta unos sorprendentes batidos a base de nuevos toppings (Kit Kat, Oreo, Brownie y nubes con nata) y, para los más golosos, el batido con Donut.

Restaurantes