Ecológica, orgánica, bio, gourmet, vegana... pero sobre todo sin gluten... a parte de prácticamente todos los adjetivos que implican una alimentación, sana, natural y consciente, están y definen los productos Onesimum, una nueva tienda que acaba de llegar a Madrid.
Se trata sin duda de todo un referente entre los aficionados a las conservas vegetales y productos elaborados de manera artesana que llega directa desde Segovia, lugar de nacimiento de Onesimum, la marca que acaba de llegar a la capital de España, y más en concreto al barrio de Salamanca.
En este novedoso establecimiento se pueden encontrar vinos ecológicos producidos en entornos de clima extremo "reflejando lo mejor de la tierra y el cuidado sostenible del medio ambiente", galletas sin gluten, todas elaboradas con ingredientes ecológicos (más de diez variedades), conservas vegetales, desde alcachofas o asado de verduras, a su tomate frito en constante sold out, además de almíbares, mermeladas y aceites ecológicos, en la mayoría de los casos, sin gluten entre sus ingredientes.
Y así hasta 35 referencias que, en breve, serán muchas más, donde la estrella, la conserva de corazones de alcachofa ecológica en agua de mar, una delicia que figura entre las mejores conservas de España.
Desde luego, esta nueva tienda ubicada en el centro de Madrid, cuenta con todas las características para convertirse en una de las favoritas de los celíacos de la capital.