Los pasajeros de Trasmediterranea que embarquen este verano desde Barcelona con destino Menorca podrán disfrutar de las novedades que ofrece el buque Adriático, con capacidad para 1.300 pasajeros, entre las que destaca que los celíacos dispondrán de menús sin gluten en los restaurantes del barco.
Nuevas instalaciones, cambios en la restauración y mejoras en el entretenimiento a bordo son las principales novedades que se han presentado a las agencias de viajes a bordo del buque, que dispone desde este verano de un portal de entretenimiento a bordo, pionero en el sector de transporte marítimo de líneas regulares.
Al conectarse a la wifi del barco los pasajeros se van a encontrar el portal de entretenimiento donde pueden navegar por los distintos contenidos audiovisuales y acceder a lo que quieran ver. También está disponible una nueva versión de la App Trasmeferry, que permite las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno.
Otro de los principales atractivos de esta temporada a bordo del Adriático es la terraza de verano, situada en la cubierta 10, desde donde los pasajeros pueden disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar mientras prueban uno de los zumos de la renovada carta de smoothies.
La restauración a bordo es, si cabe, la faceta que ha experimentado más y mejores cambios y mejoras. Al restaurante a la carta y al autoservicio, se suma el restaurante Mamma Mía, que ofrece una amplia variedad de platos italianos como pastas y pizza al corte.
Destaca el hecho de que en todos estos espacios hay menús del día, para celíacos y menú infantil, platos saludables, bufet de ensaladas, todo ello elaborado con productos frescos y locales.
Además, para todos aquellos que viajen en familia, el buque Adriatico contará desde finales de junio con dos nuevas zonas de juegos para que los más pequeños disfruten de la travesía.