TRIOSANDWICHAcaba de llegar a Valencia una nueva y original forma de tomar sándwiches de helado: al estilo de California, y lo hace de la mano de Wacis, una marca que reinventa el corte de helado y ofrece una nueva experiencia de sabor para disfrutar de la combinación de cookies caseras y helados artesanales en un ambiente actual y acogedor, más allá del concepto de heladería tradicional.

Entre la oferta de Wacis, destaca una clara apuesta por los celíacos, los diabéticos y los veganos, ya que ofrece un amplio surtido de sorbetes y helados aptos para este tipo de clientes; permitiendo, además, a los amantes del helado, disfrutar de combinaciones personalizadas de helados artesanales elaborados con leche ecológica y frutas, con una gran variedad de galletas caseras y saludables.

 Entre su gama de helados destacan sabores como Vanitella (Vainilla con Nutella) Oreo, Cheese & Fig (Mascarpone con higos) o Chocorange (Chocolate negro con naranja), por ejemplo, mientras que en las cookies reinan las galletas con trocitos de chocolate con fresa, las de todo chocolate o las de aroma a canela y limón.

Se trata de auténticos sándwiches de helado al estilo californiano que además se acompañan con divertidos toppings o dippings.

El primer local de Wacis, ubicado en la plaza Cánovas del Castillo de Valencia destaca también por ofrecer a los amantes del helado configurar su playlist de música favorita mientras disfrutan de su sándwich favorito.

Restaurantes