Las croquetas, ya sean como aperitivo, como plato principal, en el vermú, o de merienda suelen triunfar, siendo la más reclamada la de jamón, seguida de otras  como la de cocido o de pollo. Ahora, un restaurante zaragozano ha elaborado una croqueta sin gluten hecha, nada más y nada menos, a base de patatas Jumpers.

 

De esta manera, e restaurante zaragozano El Truco presenta esta original creación elaborada sin gluten entre sus ingredientes, mostrándola con el propio envoltorio de estas patatas que han ido marcando a los niños de generación en generación.

Así las cosas, coincidiendo con el Día Mundial de la Croqueta, este restaurante maño ha creado una croqueta apta para celíacos perfecta para celebrar este día.

Se trata de unas pequeñas bolas que, en palabras de algunos de los clientes que las han podido degustar, “saben más a Jumpers que las propias Jumpers”, una creación que cuenta con sello aragonés en todos los sentidos ,ya que la empresa de Jumpers tiene su sede en el pueblo zaragozano de Ejea de los Caballeros.

La idea surgió en la V edición del Concurso de Tapas de Zaragoza donde este restaurante se presentó a concurso con esta croqueta de Jumpers, una idea que tal y como reconoce el dueño de este establecimiento, “surgió un poco de la nada”.

Con todo, en este popular bar de la zona de ocio zaragozana de El Tubo, son muchas las opciones en lo que a croquetas se refiere, lo que unido a que cocinan todos sus alimentos sin gluten, les ha permitido hacerse muy popular entre los celíacos de la localidad, además de ganar en más de una ocasión el premio a Mejor croqueta sin gluten.

Restaurantes