Cereal Lovers acxaba de inaugurar su primer espacio en el Mercado de Antón Martín en Madrid para ofrecer al público un nuevo concepto de comida sana y divertida, con más de 170 variedades de cereales nacionales y de importación, entre las que se encuentran numerosas opciones sin gluten, aptas para celíacos.

Sus clientes podrán tomar en este nuevo establecimiento una ingente variedad de cereales combinados con 25 tipos de bebidas, no solo leche de vaca fresca, sino también bebidas vegetales ecológicas a base de soja,  arroz o avena, entre otras; además de batidos de diferentes sabores y zumos variados.

Al tazón de cereales también se pueden añadir fruta fresca y frutos secos, galletas, siropes, m&m’s y hasta 60 toppings procedenres de todas las partes del mundo.

Lo que se gestó una tarde en el que 3 fanáticos de los cereales se reunieron para disfrutar de sus variedades preferidas, ha visto la luz convertido en el primer Café-bar-restaurante de Cereales en España.

La firma ha tenido especial cuidado y sensibilidad a la hora de ofrecer productos para aquellas personas que poseen algún tipo de intolerancia, tales como celíacos, intolerantes al gluten o la lactosa, y productos sin azúcar para diabéticos o personas que quieran cuidar la línea.

Asimismo, han creado una serie de cocktails y un menú infantil con regalo de figuras coleccionables de serie limitada con diseños propios.

Restaurantes