Los futbolistas Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Gerard Deulofeu (Udinese) o Ibai Gómez (Athletic Club), y la mejor jugadora del baloncesto español de todos los tiempos, Amaya Valdemoro se han lanzado al negocio de la restauración invirtiendo en Bombastic, una de la últimas ofertas gastronómicas ubicada en el madrileño barrio de Chueca, que ha apostado por los celíacos incorporando opciones sin gluten en su menú.
Bajo el llema “No se admite gente tóxica”, este buevo restaurante que es tendencia en la capital, tiene el firme objetivo de alejarse del concepto del típico "restaurante de moda" y convertirse en un restaurante donde comer "de lujo" a un precio razonable; ofreciendo opciones gastronómicas sin gluten, y siendo fieles al concepto de “comer saludable sin renunciar al sabor”.
Todas estas estrellas deportivas forman equipo con los chefs del restaurante: Sergio Monterde (Chef ejecutivo), Raúl Romero, Agustín Murata y David González, “un dream team de altura que promete desatar la auténtica locura en la capital”, que reúne en un mismo local los conceptos de carta cañera, según lo que te pida el cuerpo (sushi, arroz, mexicano, vegano, burguer, parrilla…), un estilo de vida sencillo, un ambiente sano, y con opciones sin gluten en su carta. Con todo, y a pesar de que por allí hay caras muy caras conocidas, su objetivo es permanecer alejado del postureo.
La decoración e interiorismo corre a cargo de Takk Group con sede en México, Madrid, Miami y Singapur, un estudio que ha apostado por el estilo industrial pero sofisticado, con techos y paredes en colores neutros. Destaca el mural correspondiente a las pinturas negras de Goya donde un neón reza el lema del restaurante ‘Toxic People is not allowed’.
El concepto de Bombastic surge de la necesidad de crear un lugar diferente, adaptado a las características del centro de Madrid, con una oferta gastronómica basada en los gustos de sus propios dueños y que te permite comer diferente todos los días de la semana en un mismo lugar: un día sushi, otro arroz, parrillada de verduras para el ecuador de la semana, unos buenos tacos para el finde…etc.