Müller y la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares (ACIB), han rubricado un acuerdo de colaboración por el que la compañía ofrece a todos los miembros de la ACIB un 10 % de descuento en más de 150 referencias de productos sin gluten de marcas reconocidas en el mercado, entre las que destacan Bio Primo, Dr. Schär, Alnavit, y Pönsgen.
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal hacer que los productos sin gluten sean más accesibles y asequibles para aquellos que los necesitan.
Para beneficiarse de este descuento exclusivo, todos los socios de la ACIB tendrán que presentar su acreditación de la app de la ACIB (Facemovil) en la caja de cualquiera de las tiendas Müller de España; y al hacerlo, se aplicará el descuento correspondiente.
Este descuento no es acumulable a otras ofertas, ni canjeable por efectivo.
Este acuerdo marca el comienzo de una relación entre las dos organizaciones, donde Müller se compromete a explorar otras posibilidades de colaboración en el futuro.
Como ejemplo, una pasada cooperación en la que Müller aportó varios lotes de productos que se otorgaron como premio en un concurso de disfraces durante una convivencia de la asociación.
Este es solo el principio de una colaboración que busca mejorar la vida de las personas con intolerancia al gluten y fomentar la sensibiliación sobre este importante asunto.