El Ayuntamiento de Palma de Mallorca instalará durante las fiestas de la Revetla de Sant Sebastian torradoras para celíacos y veganos en las plazas, según han indicado desde el Consistorio, que ha explicado que el objetivo es que las personas con celiaquía o intolerantes al gluten u otros sustancias puedan disfrutar de la fiesta con torradoras específicas.
Además de este compromiso, el Ayuntamiento de Palma ha previsto que también se instalen torradoras destinadas a las personas que no consumen carne de origen animal, es decir, que puedan elaborar productos específicamente dedicados a los veganos.
Al mismo tiempo, Cort ha instado a asociaciones vecinales, entidades y a las federaciones a incorporar también torradoras donde tanto celíacos como veganos s puedan asar sus productos para que todos puedan disfrutar de la fiesta.
El Consistorio ha recordado que las plazas en las que está previsto que haya torradoras son Weyler, Llorenç Bisbal, Nova Ferreria, Raimundo Clar, Cuadrado, Pes de la Palla, Sant Jeroni, Bastió del Princep, Bastió d'en Bestard y Parc de la Mar.