Los padres de un niño celíaco que sufrieron como tantos otros el tener que desplazarse a varios lugares distintos para comprar los distintos productos que necesitaban, terminaron creando un lugar en el que poder tener todos los productos necesarios en un mismo sitio.
De esta manera nació un nuevo establecimiento especialmente dedicado a la venta de alimentos para celíacos, ubicado en el barrio de Montequinto de la localidad sevillana de Dos Hermanas y denominado Dalmar.
Lo que empezó siendo una pequeña tienda de barrio especializada en el colectivo celíaco se esta convirtiendo ahora en una tienda especializada en productos para alérgicos e intolerantes, que cada vez recibe a mas clientes con problemas para digerir leche o huevo.
Uno de los productos que más aceptación están teniendo en Dalmar es su amplia variedad de golosinas para poder realizar conos para sus cumpleaños, además, de brochetas para fiestas y tartas de golosinas.
Además, estos emprendedores andaluces han puesto en marcha una tienda virtual cómoda y fácil de utilizar, que ofrece a sus clientes transporte gratuito para pedidos superiores 60 € para toda España y que realiza la entrega en 48 horas.