rodillabarcelonaLa cadena de restauración Rodilla, un clásico de la gastronomía que cuenta con más de 100 locales en toda España, ha desembarcado en Barcelona con dos locales en los que ofrecerá su selección artesana de bocadillos, focaccias, pastelería y ensaladas, así como productos para celíacos.

La cadena apuesta de esta manera por la capital catalana con la apertura de un local de 90 metros cuadrados, y con otro de 80 metros cuadrados con terraza en el centro comercial La Maquinista.

A la presentación asistieron el jugador del Futbol Club Barcelona, Marc Bartra, y la ilustre nadadora Gemma Mengual. Ambos tuvieron la oportunidad de preparar artesanalmente diversos productos de la casa, y escogieron como favoritos la focaccia de mozzarela y tomate seco, en el caso de Bartra, mientras que Mengual se decantó por el wrap de pollo.

Laura Gil, directora corporativa del Grupo Rodilla -que pertenece a la cervecera Damm- aseguró que la intención de su grupo es "convertir los locales de Rodilla en un punto de encuentro para las distintas generaciones de catalanes y formar parte del día a día de todos ellos: jóvenes, mayores, grupos de amigos y familias".

La empresa, que por ahora emplea a más de 20 trabajadores en sus dos locales de la Ciudad Condal, prevé a medio plazo aumentar el número de establecimientos en Barcelona y seguir invirtiendo en Cataluña, aportando a los celíacos de dicha Comunidad Autónoma una opción más de restauración adecuada a sus necesidades.

Restaurantes