Inner Nature, el supermercado ecológico y natural especializado en productos sin gluten, ha iniciado su expansión con una franquicia en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La inauguración del nuevo establecimiento de esta empresa valenciana referencia en alimentación saludable reunió un nutrido número de personas interesadas en los productos naturales.
En este supermercado natural de 75 metros cuadrados se puede encontrar una amplia gama de productos sin gluten y otros cosméticos, dietéticos, o de fitoterapia, además de un surtido de alimentación biológica y macrobiótica.
Las personas con intolerancia al gluten y la lactosa tienen en Inner Nature diferentes opciones. A parte de los productos naturales de las principales marcas, la compañía dispone de una dietista-nutricionista para asesorar a los clientes.
Asimismo, se organizarán talleres de intolerancia alimenticia o de cosmética, entre otros.
Se trata de un concepto innovador de servicio que incluye ofrecer una amplia gama de productos de las mejores marcas y el asesoramiento de las personas.
La franquiciada es Mari Carmen Vicente una emprendedora de 47 años a la que la alimentación saludable siempre le había interesado. Por ese motivo, se había formado en el conocimiento de los productos ecológicos y naturales.
Cuando se planteó iniciar un negocio en este ámbito vio en Inner Nature la mejor oportunidad. “Buscaba una franquicia porque ellos me ayudan, me aconsejan, tengo un apoyo muy importante”, ha señalado. Además, valoró que esta franquicia de alimentación dispone de las marcas más competitivas del mercado. “Puedes ofrecer al cliente lo que necesite y al precio más económico”, añade Mari Carmen Vicente.
La decoración de la tienda está en la línea natural acorde con la filosofía de Inner Nature, y se ha basado en el reciclaje y en la madera natural sin tratar. Los mostradores están elaborados con cajas de frutas, pintadas de blanco; mientras las bobinas de enrollar cables se han convertido en isletas y las estanterías son de madera natural sin tratar.