Conservas Serrats ha comenzado una campaña de promoción de sus productos, todos los cuales son aptos para celíacos, y ofrecen en su packaging información donde aparece claramente, junto a la información nutricional, la leyenda “sin gluten”, así como la espiga barrada, símbolo universal para identificar los alimentos sin gluten.
De esta forma, los celíacos pueden consumir la variada gama de conservas elaboradas por esta empresa agroalimentaria con total tranquilidad.
Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) fue fundada en 1890 por José Serrats, y es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad.
Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir su objetivo de ofrecer una calidad excepcional, también para los celíacos