Carrefour continúa apostando por una alimentación sin gluten entre los ingredientes de sus productos de marca propia y, de cara al verano, acaba de presentar una amplia gama de helados sin gluten que, sin duda, harán las delicias de los celíacos en la época estival.
De esta manera, la cadena de Hipermercados y Supermercados, ofrece desde ya mismo una amplísima variedad de helados sin gluten bajo su marca propia, que incluye nuevas y sabrosas referencias mejorando la calidad del surtido, y siempre manteniendo un precio accesible para todos.
Así las cosas, la compañía pone a disposición de sus clientes nada menos que 39 referencias, entre las que están incluidos helados sin gluten de todo tipo, tales como tarrinas, veggies, polos o bombones; y aumentando el surtido de helados infantiles.
Más en concreto, esta temporada de verano de 2023 la marca ha lanzado nada menos que 10 nuevos productos, entre los que se incluyen cuatro granizados, y tres novedosos helados redondos. Estos son:
- GRANIZADO DE HORCHATA CARREFOUR SENSATION X6
- GRANIZADO DE LIMÓN CARREFOUR SENSATION X6
- GRANIZADO DE CAFE CARREOFUR SENSATION X6
- GRANIZADO DE LIMÓN SIN AZÚCARES CARREFOUR SENSATION X6
- HELADO "DOUBLE FOOT" FRESA Y NATA CARREFOUR CLASSIC 6X44G
- HELADO BUBBLEGUM CARREFOUR SENSATION X6
- HELADO REDONDO CHOCOLATE CARREFOUR SENSATION X6
- HELADO REDONDO SABOR FRESA CARREFOUR SENSATION X6
- HELADO REDONDO SABOR VAINILLA CHOCO BLANCO CARREFOUR SENSATION X6
- TARRINA PEPITAS CHOCOLATE BELGA CARREFOUR SENSATION 500ML
Además, Carrefour muestra su compromiso con los consumidores celíacos, y también con los intolerantes a la lactosa, ofreciendo una amplia variedad de producto para ellos a un buen precio, primando de esta manera una estupenda relación precio/calidad.
Los consumidores, ya sean celíacos o no, pueden encontrar fácilmente todos estos productos buscando el picto “Sin Gluten” en el frontal del pack, una estrategia demandada históricamente por los clientes de la compañía, y que Carrefour ha decidido adoptar, tanto en estos productos, como en los que no han sido específicamente elaborados para los celíacos.
Todos estos productos han sido fabricados por diversos proveedores acreditados y cuentan con diferentes orígenes, destacando el hecho de que todos ellos están especializados en la fabricación de helados y cuentan con una larga trayectoria empresarial.
A las 34 referencias de su marca Carrefour No Gluten!, la gama de productos específicos para celíacos de la compañía elaborados sin gluten entre sus ingredientes y con la mejor relación precio/calidad, hay que unir un amplio y variado surtido de más de 650 productos de marca propia de Carrefour, en los que se garantiza la ausencia de gluten, y que son productos comúnmente llamados amarillos en el semáforo de alimentos para celíacos.
Entre ellos se encuentran esta novedosa gama de helados que, por lo tanto, son perfectamente aptos para el consumo de este colectivo, y que pueden encontrarse tanto en los hipermercados y supermercados de Carrefour, como en su canal de e-commerce.