Galletas Gullón ha arrasado en los Premios FACE 2019-2022 otorgados recientemente, al hacerse con dos de los galardones más preciados incluidos en estos premios, promovidos por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

 

De esta manera, la marca galletera ubicada en la localidad palentina de Aguilar de Campoo se ha hecho con el Premio FACE 2021 a la Mejor Marca Registrada “Espiga Barrada” (ELS), además de alzarse con el Premio FACE 2021 al Mejor Producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten, gracias a su novedoso Sándwich Choco Sin Gluten.  

Así las cosas, Gullón se consolida como marca de referencia para el colectivo celíaco, después de casi dos décadas fabricando galletas sin gluten que se han convertido en referencia para los celíacos.

Gullón apostó por los productos sin gluten cuando casi ninguna marca lo hacía en nuestro país, identificando una necesidad sin cubrir dentro del mercado, que aprovechó para elaborar productos seguros, de calidad, con un estupendo sabor y con precios asequibles.

De esta forma, desde el principio, la compañía se propuso “democratizar” este tipo de producto sin gluten, siendo además una de las primeras marcas en contar con productos sin gluten certificados por FACE.

Durante todo este tiempo, la Federación ha estado en todo momento apoyando y asesorando a la compañía a la hora de elaborar productos dirigidos al colectivo celíaco, gracias a la obtención del correspondiente Certificado, inicialmente bajo el Reglamento de FACE, y ahora bajo la Marca Registrada Espiga Barrada (ELS), que proporciona aún más confianza para los potenciales consumidores de estos productos.

Una queja habitual de los consumidores sin gluten es la falta de variedad de productos en los lineales, un motivo por el que Galletas Gullón trabaja con el objetivo de satisfacer esta necesidad de los consumidores, desarrollando productos sin gluten con buen sabor.

Con este objetivo, la compañía ha seguido trabajando, ofreciendo galletas aptas para este tipo de consumidor, y añadiendo paulatinamente nuevas variedades, manteniendo el sabor original para que comer sin gluten no esté reñido con el placer.

Además, recientemente la marca está trabajando en el proceso de incluir el sello vegano en algunas de sus referencias sin gluten, con el objetivo de llegar a más consumidores. 

En la actualidad, Galletas Gullón cuenta con 11 referencias diferentes de galletas sin gluten.

Empresas