heladofrigosinglutenFrigo, la división de helados de la compañía Unilever, llena de alegría y color la celebración de las fiestas de fin de curso de todos los colegios del país. Para esta ocasión, la compañía ofrecerá hasta 750.000 de piezas de helado sin gluten, apto para celíacos, facilitando así un elemento de diversión añadida a las tradicionales celebraciones a todos aquellos centros escolares que lo soliciten.

Los colegios que quieran participar en la acción pueden inscribirse a través del Servicio de atención al cliente de Frigo; mientras que aquellas inscripciones realizadas a través de las Asociaciones de padres y madres (AMPAS) deberán estar coordinadas y validadas por los centros previamente.

Para poder disfrutar de los helados, Frigo contactará, previa inscripción, a los colegios para facilitarles el punto de venta más cercano donde recoger los helados y poder disfrutar de la fiesta. Las solicitudes se otorgarán siempre respetando el orden riguroso de inscripción.

Durante las fiestas de fin de curso los escolares degustarán de forma gratuita uno de los grandes lanzamientos de Frigo esta temporada: el Koloriki. Se trata de un helado de hielo sorpresa, sin gluten entre sus ingredientes, y lleno de diversión y color, que pinta la lengua a los niños a medida que lo van degustando, aportando algo diferente y atractivo para ellos.

Los niños no sabrán ni la forma ni el sabor que tendrá su Koloriki hasta que le quiten el envoltorio, de modo que la experiencia para los más peques comienza con la curiosidad de saber qué forma y sabor les ha tocado y continúa con la divertida experiencia de pintarse la lengua al degustarlo. Una experiencia que en un contexto festivo como las celebraciones de fin de curso propiciará, sin duda, gran entretenimiento para los más peques.

Los helados Koloriki que Frigo repartirá en las fiestas, no contiene gluten, por lo que podrá ser degustado por los niños celíacos, ya que se trata de un helado que está elaborado con colorantes y aromas de origen natural.

Más de 260.000 escolares de todo el país tienen ya asegurados sus helados en las fiestas de fin de curso. Los colegios podrán tramitar sus solicitudes con una semana de antelación a la celebración de la fiesta de fin de curso.

Para ayudar al centro y a los padres a celebrar por todo lo alto el fin de curso y ofrecer a los estudiantes un día especial, además de ofrecerles la novedad del verano y que disfruten pintándose la lengua con Koloriki, Frigo creará talleres para hacer figuras con globos o bailar con la mascota de los helados infantiles, MAX el león.

Empresas