El restaurante La Bas7arda acaba de reabrir su segundo restaurante 100 % sin gluten en Sevilla, un establecimiento que ahora une a otro local ubicado en el barrio Triana, el cual ha tenido que estar cerrado durante algunos meses debido a problemas de filtraciones de agua en el local.

 

Ahora, con todo resuelto, la idea es replicar lo hecho en el negocio de Triana, que tan buenos resultados les está dando y que tan buena aceptación tiene entre sus clientes.

Para ello, los promotores de estos restaurantes han decidido que la carta será exactamente igual en ambos lugares, a lo que se une, lógicamente, la premisa fundamental, que no es otra que una oferta 100 % sin gluten y sin contaminación cruzada.

De esta manera, bajo la consigna de "mismo sabor brutal, cero preocupaciones", los celiacos, intoleranteo o simplemente a quien le guste comer bien, pueden acudir a este un sitio siempre muy concurrido del centro de Sevilla, a la espalda del Ayuntamiento y a apenas unos metros de la Catedral y la Giralda.

Este negocio está enfocado al público que sufre celiaquía, pero este tipo de productos han mejorado tanto que que cualquier persona puede ir a comer para disfrutar de una amplia carta con todo tipo de alimentos, yales como chacinas, carnes, pescaíto frito, brioche de carrillada, lagrimitas de pollo, tostas de steak tartar, atún y salmón, postres dulces… una gran variedad que, aunque cada vez más personas saben que el sabor no cambia por ser 100 % sin gluten, es conveniente recalcar para aquellos que todavía son reticentes.