Después de triunfar con la gastronomía de fusión en Kthai 21, del que es copropietaria, Wendy Escobar ha retomado además una antigua pasión, la coctelería, poniéndole “coraje y corazón” a un negocio propio que acaba de levantar en el barrio de Narón de Ferrol. Se trata de Corabar, donde triunfan las propuestas saludables y sin gluten sin perder la esencia de barrio.

 

Wendy trabajó siete años de ‘bartender’, y ahora ha querido darle una vuelta a su experiencia para ampliar una carta en la que no solo destacan todo tipo de combinados elaborados por ella misma, sino también las empanadas venezolanas, los ‘waffles’ y los batidos, además de la tapa del día que nunca va a faltar para su clientela.

Como estamos en una zona muy familiar, queremos ser una referencia para que los vecinos se puedan tomar algo y encontrarse un buen pincho y una buena atención”, ha explicado la emprendedora, inmersa en el ajetreo inaugural.

El caso es que Corabar abrió sus puertas invitando a un cóctel a base de zumo de naranja natural y vino espumoso, el conocido como ‘Mimosa’, y a unos aperitivos amenizados por el DJ Robinson Ramos, contando con una gran afluencia de público que aplaudió la apertura.

Ha abierto una cuenta de Instagram para poder seguir las novedades. Allí ha contado, en relacion con esta nueva apertura, que “siempre me gustó mucho Narón por la tranquilidad, la gente... Y desde que llegué, ya hace casi tres años, quise abrir aquí”.

La propietaria de este local ha contado con la inestimable ayuda de su padre Oswaldo Escobar para llevar a cabo la reforma. En este sentido ha reconocido que “es nuestro proyecto familiar”.

Quien acudaa conocer Corabar, sobre todo a partir del mes de julio, cuando ya estará en funcionamiento al 100 %, podrán degustar “‘waffles’ sin gluten y de especialidad, batidos con pulpa de fruta natural y de ‘matcha’, cafés... Todo recién hecho y sin congelados, perfecto para desayunos, ‘brunch’ o ‘tardeos’ golosos, pero muy saludables.