Los dulces suecos están de moda, y por eso acaba de llegar a Madrid la nueva marca PRÖVA-LO procedente de ese país, que es el mayor consumidor de dulces del mundo. La marca cuida al máximo la calidad de los ingredientes utilizados y los procesos de producción, consiguiendo unas golosinas que no contienen grasas transgénicas, elaboradas con colorantes naturales y no manipulados genéticamente. Todos los caramelos de esta nueva marca están hechos sin huevo, llevan en las etiquetas todos los ingredientes, y cuentan con una gran variedad de productos aptos para celiacos, alérgicos, diabéticos etc.
Los responsables de la compañía en España han realizado una selección de más de las 350 variedades de estos dulces suecos entre los que se pueden encontrar nuevos sabores como regaliz salado, regaliz picante, gelatinas ácidas o chocolates rellenos de maní, avellana, regaliz, menta, almendra, coco... etc.
En PRÖVA-LO la atención al público está muy especializada y personalizada, asesorando a cada cliente en función de sus gustos y preferencias para que la elección sea la adecuada. Se trata de una estupenda opción para hacer un regalo original, económico y muy dulce que se puede complemenrar con productos de cerámica, vidrio o cestería adecuada al producto a granel. De esta manera, se pueden hacer cestas personalizadas para Bodas, Bautizos, Comuniones, eventos, o regalos de Empresa, adaptándonos a cada gusto y presupuesto.
En España, esta boutique del dulce sueco está en la Calle de Atocha 16 y ya cuenta con numerosos clientes habituales.
Para que los alérgicos puedan comer los productos de esta compañía, en cada producto figuran la totalidad de ingredientes, especialmente para celiacos, y aquellos que contienen alérgenos como lactosa, nueces, almendras, cacahuetes, soja y cereales que contienen gluten.