En el sector de la hostelería y la restauración resulta complicado responder a las demandas de las personas con necesidades nutricionales especiales, que a menudo se ven obligadas a renunciar a la posibilidad de comer fuera de casa. En este sentido, el canal profesional de Dr. Schär Foodservice colabora estrechamente con el sector de la restauración para suministrar una amplia gama de productos sin gluten.

Entre la oferta de Dr. Schär Foodservice hay desde platos precocinados listos para tomar en unos minutos hasta productos congelados, pan o harinas, aportando así soluciones eficaces e innovadoras de primera calidad y cumpliendo siempre los más altos estándares de seguridad, como los formatos de porciones individuales que ayudan a que los alimentos mantengan toda su frescura y sabor, o los envases aptos para el horneado que evitan la contaminación cruzada en la cocina.

En esta línea se halla Cheese Bites, pequeño e irresistible aperitivo crujiente con sabor a queso. Se trata de galletas ricas en fibra con un sabor a delicioso queso son el bocado perfecto para abrir el apetito. Gracias a su cómodo envase, este snack salado es un gran aliado para el sector de la restauración, ya que cada caja contiene cinco unidades individuales que hacen que sea fácil de almacenar y mantener el producto fresco y perfecto para el consumo.

Se trata de un nuevo sabor para disfrutar de unos crackers libres de gluten, ideales para añadirlas en un picoteo para los niños o toda la familia.

Por su parte, la Base de Pizza precocida congelada ofrece el sabor de la pizza original italiana, porque el secreto de una buena pizza está en la masa. Dr. Schär Foodservice lanza para el sector de la restauración y la hostelería este nuevo producto, que se presenta en una bandeja de aluminio apta para hornear, está listo para que el profesional pueda cubrirla a su gusto con ricos ingredientes y servirla en tan sólo unos minutos a sus clientes. Del congelador al horno, sin gluten, sin preocupaciones... y 100 % seguro.

Además está Bisco Panna, un el clásico de los helados que no es sino un sándwich convertido en uno de los helados más tradicionales en nuestro país. Bisco Panna es un exquisito helado de suave nata entre dos deliciosas galletas, perfecto para tomar en cualquier momento. Con un formato individual cómodo, se presenta como la alternativa perfecta para restauradores y hosteleros, que no tendrán que preocuparse por el gluten cuando quieran ofrecer a sus clientes un delicioso helado. Se trata de un producto ideal para su empleo en catering, hostelería y restauración, debido a su cómodo formato de porciones individuales, 8 helados en cada caja, que permite servir raciones individuales al consumidor manteniendo toda su calidad y sabor.

Empresas