La compañía especializada en alimentación sin gluten Dr. Schär, acaba de lanzar al mercado Ciabattine, un novedoso pan crujiente ideal para disfrutar de unos desayunos con todo el sabor de Italia.

El nuevo producto viene congelado, lo que le permite mantener durante mucho más tiempo todas sus propiedades, y con sólo unos minutos en el horno, los consumidores podrán disfrutar de unos suculentos bocadillos en cualquier lugar.

Desde la compañía aseguran que a –18 °C se conserva un mínimo de 12 meses a partir de la fecha de fabricación, aunque una vez descongelado debe consumirse en un plazo máximo de 24 horas, y no debe volver a congelarse.

Las Ciabattine, vienen en packs de cinco unidades y están disponibles en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país desde hace algún tiempo.

ciabattine 1Entre los ingredientes de los Ciabattine de Dr. Schär, figuran almidón de maíz, harina de maíz, fibra de manzana, y proteína de soja y de girasol... y aunque puede contener algunas trazas de altramuz, está elaborado completamente sin gluten, sin trigo, sin lactosa y sin conservantes.

Ciabattine es una variedad de la Ciabatta tradicional que se suma al ya amplio portfolio de productos sin gluten de Dr. Schär, que incluye otras variedades procedentes de Italia como Vital, Panini Roll o Mastro Panettiere, que vienen a reconfirmar el compromiso de la compañía por ofrecer soluciones prácticas a sus consumidores con la más alta calidad y el mejor sabor. 

Como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Dr. Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural, renunciando a colorantes, conservantes y edulcorantes químicos.

Dr. Schär, líder europeo en alimentación sin gluten con sede en el Tirol del Sur (Italia), lleva 35 años comprometida con las personas que siguen una dieta sin gluten; y como compañía pionera del mercado europeo de productos sin gluten, ha desarrollado una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, a través de sus marcas en España, Schär y BeikerSchär cuenta con el surtido sin gluten más grande del mundo y ofrece una gran diversidad de alimentos sin conservantes y siempre con el mejor sabor.

En España, desde el centro de producción en Alagón, Zaragoza, Dr. Schär garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celíacos españoles puedan disfrutarlos.

ciabattine 2